lunes, 21 de diciembre de 2009

Becks viajó desde Los Ángeles a Londres, en compañía de sus hijos, para pasar las fiestas en familia


Los famosos también se van de vacaciones. Y todos vuelven a casa por Navidad. David Beckham y sus hijos, a casa por Navidad El guapo David Beckham han llegado a Reino Unido para pasar las Navidades en compañía de los suyos y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus tres hombrecitos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Un año que no acaba muy bien para el futbolista tras la muerte de su abuelo materno, Joseph West, como ya os comentábamos y al que éste estaba muy unido, pues siempre había sido un fuerte apoyo para él.

El deportista y sus hijos aterrizaron en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Se hecho de menos a Victoria, pero David fue capaz de manejar la situación como un auténtico padrazo, además de con mucha elegancia y clase.

Los niños se comportaron con suma educación y fueron muy serios y formales cuando atravesaron el aeropuerto. Romeo, de siete años, iba con sus peluches favoritos y teniendo como referente a su moderno papá, llevaba un look muy similar a éste. El niño inclusó eligió un gorro muy parecido para protegerse de las bajas temperaturas de la ciudad del Támesis. Sus hermanos tampoco desentonaban con David, todos lucían ropa deportiva negra y zapatillas.

Ya sabemos de la aficción del niño por la moda como ha comentado en alguna ocasión Victoria y es que la ex Spice Girl, a pesar de por el momento no tener una sucesora, tiene en Romeo a quien enseñar como ser fashion. Esperamos que la diseñadora se reúna en breve con su familia, la última vez que supimos de ella estaba en París, pero viajando tanto… Cualquiera sabe. Brooklyn, Romeo y Cruz. Unos hijos que copian look a su famoso padre. Romeo, de siete años, cargado con sus peluches, se protegía del frío con un gorro parecido al del famoso futbolista.

Como cualquier otra familia, los Beckham también han puesto rumbo a su lugar de origen para celebrar la Navidad en familia.

No hay comentarios: