miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como se goza eliminando


Cuando todo parecía tener un triple empate en la Liga de béisbol venezolana aparecieron los leones y navegantes del Magallanes para decir un momento solo Irán dos cualquiera se creería esta historia pero viéndola con la realidad es posible. Ayer fueron los leones quienes mandaron a los actuales tricampeones del Tigres de Aragua a coma, hoy Magallanes los desconecto por completo.

El José Bernardo Pérez fue el escenario perfecto para la despedida tigrera, cuando el grandeliga Pablo Sandoval le dio la estocada final al conjunto aragüeño para así dejarlos fuera del gran sabor: el Round Robin. No habrá defensa del título, no habrá tetracampeón… no habrá Tigres de Aragua en el todos contra todos.

La celebración de los peloteros turcos tuvo semblanza de campeonato, pues hubo algarabía y champagne que le pusieron un sabor especial al empujón que sacó a los felinos de la ronda semifinal. En la mente de muchos habrá salido el recuerdo de aquella final de la campaña 06-07, en que Tigres pudo dar vuelta de forma mítica al encuentro; también les habrá pasado por su cuerpo el sentimiento de la venganza.

No hay comentarios: