martes, 3 de noviembre de 2009

Se negaron a morir en Filadelfia


Lo de anoche fue de película, Dos cuadrangulares de Chase Utley regresaron a la vida a los Phillies de Filadelfia, para seguir en la lucha por el título de la Serie Mundial, al derrotar 8-6 a los Yankees de Nueva York, ante un lleno en el Citizens Bank Park. La Serie Mundial acabará en Nueva York. Los Filis de Filadelfia.

Los de New York fallaron a la hora de darle el golpe final a Philladelphia, pero aún tienen dos partidos más para hacerlo. El sexto juego tendrá grandes ingredientes como el posible campeonato de los Yankees en su nuevo estadio, y ver el duelo de Andy Pettitte contra el odiado Pedro Martínez. Los yankees perdieron ayer una oportunidad de lujo. Ahora tendran que hacerlo en su casa.

Conectando tres batazos de circuito completo, los Filis de Filadelfia vencieron a los Yankees de New York. La clave de los filis Con dos jonrones de Chase Utley y excelente pitcheo del zurdo Cliff Lee, Sin dudas fue una victoria importante, todos lucieron muy bien, sobre todo Lee.
Por su parte, tras nueve años sin saborear las mieles del triunfo a este nivel, los Yanquis están ansiosos por ceñirse la corona y ahora se encuentran más cerca que nunca, pues solo tienen que ganar un partido de dos en su propio patio.

La preocupación del mánager Girardi sobre el bateo de su astro Alex Rodríguez ya se está despejando, pues el dominicano ha respondido en los dos últimos desafíos con tres impulsadas.

Lee sujetó a los Yanquis en míseros cuatro imparables hasta la octava entrada, cuando perdió efectividad y aceptó tres hits consecutivos e igual cantidad de carreras que pusieron en peligro su labor en el montículo, pero el coreano Ho Park aplacó la ofensiva de Nueva York al dominar a los tres enemigos a que se enfrentó, aunque Robinson Canó, con elevado de sacrificio, remitió la tercera anotación para su equipo en ese episodio.

El reverso de la medalla ha resultado el cuarto hombre en la alineación de Filadelfia, Ryan Howard, quien hoy recibió dos ponches y fue pasado en otras dos ocasiones.

No era la noche de Burnett y en la tercera lo reventaron con heats impulsadores

No hay comentarios: