sábado, 21 de noviembre de 2009

Orgulloso rey desfila con su Luis Aparicio



Félix Hernández recibió de manos del mismísimo Luis Aparicio el galardón homónimo que lo acredita como el mejor representante del batallón venezolano en la temporada 2009 de las Grandes Ligas.

No hay como el Día de la Chinita. Maracaibo se convierte en un gran salón de fiesta al aire libre, donde ni el más pretencioso se atreve a usar traje formal, a menos que desee morir deshidratado.

“Desde que llegué a Maracaibo he sentido el calor de la gente, se los agradezco”, dijo Félix Hernández. “Recibir el premio Luis Aparicio es un gran honor.”en palabras previas al emotivo acto que incluyó un paseo de la imagen de "La Chinita" por el terreno de juego del Estadio Luis Aparicio "El Grande" de la capital zuliana, que aún cuando el Cy Young podía resultar de gran importancia para su futuro en las Grandes Ligas, sabe que tiene mucho aún para dar en los campos del norte y que al no ganarlo este año tiene el reto de hacer los números para el año próximo.

"Vine a Maracaibo a recibir un premio que para cualquier pelotero venezolano significa mucho y es nada menos que el reconocimiento de los venezolanos al trabajo que uno ha desarrollado durante todo el año. Es un orgullo para mi tener esta estatuilla en mis manos. Es un premio que además de importante da mucho gusto recibirlo en persona del señor Luis Aparicio quien es una gloria deportiva nacional y un miembro del Hall de la Fama de Cooperstown. Ha sido muy agradable estar aquí en compañía de mi familia compartiendo este momento con la fanaticada maracucha."

No hay comentarios: