martes, 3 de noviembre de 2009

Otro más en menos de una semana


Derek Jeter sigue acumulando premios bautizados en honor a integrantes del Salón de la Fama. El paracorto de los Yanquis de Nueva York y el dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis ganaron el premio Hank Aaron, como los mejores jugadores ofensivos de sus respectivas ligas, en una votación de simpatizantes.

El poder del bate del primera base dominicano Albert Pujols y del campo corto Derek Jeter fue reconocido por los fanáticos del béisbol profesional de las Grandes Ligas, que por votación popular los hicieron merecedores al Premio Hank Aaron del 2009.

Selig dio a conocer el nombramiento oficial de los premios antes que se dispute esta noche el cuarto partido de la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Yanquis, en el Citizens Bank Park.

El premio fue creado en 1999 en el marco del 23 aniversario de que Aaron, quien conectó de por vida 755 jonrones, rompió el récord en ese departamento de Babe Ruth (714), y se otorga a los sluggings de cada circuito.

Por su parte, Pujols, quien ya se llevó el premio 'Players Choice Award' de la Asociación de Jugadores por su labor ofensiva en la temporada, encabezó la Nacional con 47 jonrones, 135 impulsadas y 124 carreras anotadas. También lideró la liga en porcentaje de embasamiento (.443) y promedio de slugging (.658).

Derek Jeter sigue acumulando premios bautizados en honor a integrantes del Salón de la Fama. Aaron le entregó a Jeter el premio antes de que comenzara el partido.

Recibir este tipo de premios siempre es algo que te motiva a hacer mejor las cosas", comento Jeter antes del cuarto partido de la Serie Mundial. "Ahora debo estar centrado en el juego, luego reflexionaré más sobre lo conseguido".

No hay comentarios: