martes, 3 de noviembre de 2009

El champán y los fuegos artificiales serán en Nueva York


El hielo que enfría el champán de los Yankees de Nueva York, a un paso de convertirse en campeones mundiales por primera vez desde el año 2000 comienza a derretirse peligrosamente, y muchos podrían temerse lo peor luego de ver que el partido que pudo ser del triunfo final, apenas tuvo historia y se convirtió en una pesadilla para los fanáticos Yankees, que vieron a su equipo perder 8 carreras por 6 en un encuentro que los Phillies de Philadelphia llegaron a dominar por 6 carreras.

A. J. Burnett lució cansado y sin control lanzando con tres días de descanso, y revivió la ofensiva de los Phillies, lo que hace temer a muchos que lo mismo suceda con Andy Pettite, de 37 años y quien no ha lanzado con tan poco descanso en los Playoffs desde el 2003. Pettite está supuesto a lanzar el sexto juego de la serie ante otro veterano, el dominicano Pedro Martínez quien llegará con su cinco días de descanso regulares.

La serie tiene un nuevo atractivo además de saber si el Philly Chase Utley podrá batir el record de uno de los Yankees más grandes, Reggie Jackson, Mr. October, luego que ayer empatara la marca de cinco cuadrangulares en una Serie Mundial, a falta de, al menos un partido. Su primer intento: mañana, en el nuevo Yankees Stadium, durante el sexto partido de la Serie Mundial ante ¿Andy Pettite? Joe Girardi tiene la última palabra.

No hay comentarios: