jueves, 12 de noviembre de 2009

¿El sammy Sosa Blanco?


el jugador de béisbol desató la polémica, el milagro de la crema no, no se trata de un nuevo caso de vitiligo; tampoco de un émulo de Michael Jackson... Sammy Sosa desató una serie de especulaciones aventuradas la noche de los Latin Grammy 2009, cuando apareció en la alfombra verde, pálido y feliz.

Se a desatado la “Sammy manía” Unos defienden su “proceso de rejuvenecimiento” mientras otros le critican porque entienden que quiere calar socialmente con su transformación personal, piel mucho más clara, lentes de contacto y quien sabe si una u otra cirugía.

El ex beisbolista dominicano Sammy Sosa descartó estar tratando de parecerse al fallecido Michael Jackson y dijo que el aclaramiento de la piel de su cara se debe a una crema suavizante europea. Sammy declaró que el aclaramiento de su piel se debía a una crema que pronto piensa comercializar.

Como él, muchas personas -hombres y mujeres- buscan distintas opciones para el aclarado de la piel, ya sea por anhelar un tono más claro o regresar al color original después del paso de los años y del sol.

Las cremas con hidroquinona son muy seguras, y aunque hay muchos mitos alrededor de ellas, están aceptada por completo por la FDA. "Como ya no estoy jugando, no estoy cogiendo tanto sol, y tengo una crema que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", explicó Sosa.

Lo cierto es que ya nadie quiere ser como es, y los adelantos en la medicina estética le han permitido, no sólo a los artistas y figuras públicas cambiar su imagen, sino también a aquellos que cuenten con la posibilidad de pagar y llegar al quirófano y someterse a todo tipo de tratamiento, ya sea cirugía plástica y reparadora lipoescultura, botox, rinoplastia, aumento mamario y reconstucción mamaria.

El asunto no es sólo para las mujeres, también los hombres se han sumado

1 comentario:

Lucy Natty dijo...

Na ombe no quieren los negro... pues vamos darle brillo a esto...¡¡¡¡¡¡me contrato mejor con mi esposa, es que me veo un poco sucio!!!!!