martes, 10 de noviembre de 2009

Romeo y Cruz Beckham, niños con estilo


Los niños Beckham si saben marcar tendencia por hay dicen de tal palo tal astilla Está claro que Romeo y Cruz Beckham han heredado el estilo de sus famosos papás. Se podría decir que se han convertido en auténticos iconos infantiles. Su ropa, sus deportivas o su corte de pelo no dejan a nadie indiferente. Este fin de semana volvían a marcar tendencia en el partido que enfrentó a Los Ángeles Galaxy y los Chivas USA.

Más de uno volvía la cabeza hacia las gradas para ver el look de Romeo y Cruz. El mayor nos sorprendía convertido en un auténtico caballero con un impecable traje de chaqueta y corbata en vivos colores. Además, se reveló como un gran patriota pues en su solapa izquierda llevaba prendida la insignia en recuerdo de los ingleses caídos en la guerra. Desde la distancia, se sumaba a este día tan señalado en el que la Familia Real inglesa, políticos y militares recuerdan a los héroes patrios.

Romeo Beckham, también le apasiona la moda como a su madre afirmó victoria Beckham hace poco en la doble portada de la revista Harper's Bazaar, "Está muy interesado en la moda, y me aconseja qué llevar y qué diseñar". Destaco a sus otros hijos les gusta ir a la playa, pero Romeo prefiere quedarse conmigo, ver la colección y dar su opinión" ha afirmado Victoria.
Mucho más desenfadado era el atuendo de Cruz. El benjamín de la familia Beckham llevaba un blazer negro con camiseta blanca debajo. Además, en esta ocasión se pudo comprobar como el hijo pequeño de David y Victoria intenta emular a su padre y no sólo con el balón: su peinado es prácticamente idéntico al del futbolista, que marca tendencia con cada cambio de look.

Pero durante el partido estos dos pequeños dandis no sólo pudieron presumir de estilo sino, además, de ser realmente divertidos y espontáneos. Se olvidaron de sus chaquetas y disfrutaron de un suculento tentempié a base de perritos calientes y refrescos de cola y no dejaron de jugar con gigantescas manos de gomaespuma amarilla, que les sirvieron para animar desde las gradas al equipo de su padre.


No hay comentarios: