Pese a la negativa mostrada por el club merengue a Cristiano Ronaldo poco le valió, ya está en Portugal, tal y como solicitó la Federación lusa. Ha partido al mediodía hacia Óbidos, a 90 kilómetros de Lisboa, donde se encuentra concentrada la selección de Carlos Queiroz. El delantero será sometido de manera inmediata a las pruebas médicas oportunas para que los doctores de la Federación Portuguesa analicen si su tobillo derecho se encuentra en condiciones para los encuentros claves frente a Bosnia.
En principio, y según fuentes del Real Madrid, Ronaldo regresará de inmediato a España, ya que no se encuentra en condiciones de jugar. Sólo en el caso de que Portugal complique su clasificación (un mal resultado el próximo sábado), Cristiano debería regresar de nuevo a la concentración de su selección. En ese momento se produciría un problema de verdad entre ambas partes: Madrid y Federación Portuguesa.
Cristiano no ha ido acompañado de ningún representante de los servicios médicos del Real Madrid. Se trata de una decisión del club blanco, que se ha propuesto restar a este asunto de la menor polémica. El Real Madrid quiere que la Federación de Portugal no vea ningún rasgo agresivo en su comportamiento, sino todo lo contrario.
El jugador, que sigue lesionado de su tobillo derecho tras recaer de lo que en un principio era un esguince leve mientras disputaba precisamente un partido con su selección, lleva más de un mes sin jugar ni un solo minuto con el Real Madrid.
Recientemente, después de confirmarse que sus molestias físicas no habían mejorado nada, visitó al afamado cirujano holandés Neik Van Dijk, que confirmó el diagnóstico de los servicios médicos del club blanco y descartó, de momento, una posible intervención quirúrgica, a la vez que aconsejó que el futbolista continuase el tratamiento que está recibiento durante dos semanas más.
Sin embargo, el informe médico remitido por el Real Madrid a la Federación portuguesa no ha convencido al seleccionador Carlos Queiroz, que ha exigido la presencia del extremo merengue en tierras lusas para ser examinado también allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario