Las matemáticas son claras y el Madrid es un equipo muy comercial al cual las ventas les importa y mucho, el equipo merengue no andan a muy contento con su adquisición estrella del verano pues una de las principales cosas por las que llego Cristiano Ronaldo fue para que vendiera y mucho y resulta ser que el ídolo futbolista no a estado dando mucho que se diga cosa que al club no le gusta. Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del fútbol, no puede igualar el auge de ventas que David Beckham generó en el Real Madrid. Ventas están un 20% por debajo de la época en que jugaba el delantero inglés. ¿La culpa sería de la crisis económica en España?.
Las ventas de las camisetas del equipo están un 75% por bajo de lo que provocó Beckham se incorporó en 2003, según gerentes de seis tiendas de ropa deportiva en Madrid. Los vendedores lo atribuyen a la peor recesión de España en 60 años y a una tasa de desempleo de 19,3%."El año que vino Beckham fue fabuloso, incluso las pastelerías ponían su rostro sobre tortas", "Agotábamos todas las camisetas del equipo. Ahora siempre tenemos camisetas de reserva", indicó para el sitio bloomberg.com.El ingreso del equipo se disparó 27% en el año posterior a la adquisición de Beckham de Manchester United, cuando 22% del ingreso fue por ventas de artículos del equipo.
Cristiano es el jugador más caro del fútbol, no puede igualar el auge de ventas que David Beckham generó en el Real Madrid. Las ventas de las camisetas Adidas AG del equipo están un 75% por debajo de cuando Beckham se incorporó en 2003, destacan que El año que vino Beckham fue fabuloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario