El Arsenal ha sufrido un duro golpe en sus aspiraciones de lograr títulos esta temporada al confirmarse que su delantero Robin van Persie estará fuera de juego por lesión los próximos cinco meses.
El holandés se lesionó el tobillo en un partido internacional el 14 de noviembre y, en un principio, se esperaba que no tuviera que cumplir más de seis semanas de baja. Sin embargo, tras una nueva revisión de la articulación, el Arsenal comunicó que el jugador tendrá que pasar por el quirófano. «La lesión se esperaba que mantuviera al jugador fuera del equipo entre cuatro y seis semanas», admitió el club, pero tras revisar las placas y ver la respuesta del tobillo al tratamiento, el equipo médico del Arsenal decidió recurrir al especialista holandés Nicolas van Dijk.
«Para curar su tobillo, Robin se someterá a una operación la próxima semana en Amsterdam para reconstruir los ligamentos. El equipo médico del club anticipa que la total recuperación llevará entre cuatro y cinco meses», añadió.
Si todo va según lo previsto, Van Persie volverá poco antes de que termine la temporada y a tiempo para entrar en la lista de la selección holandesa para el Mundial de Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario