Ahora nos vamos al continente Europeo donde la selección de Inglaterra se clasificó al Mundial-2010 de fútbol, en el estadio de Wembley, al golear por 5-1 a Croacia en la ''final'' del grupo 6 de eliminatorias europeas, en lo que significó además una dulce venganza ante el rival que lo dejó fuera de la Eurocopa-2008.
Los ingleses de esta forma sumaron 24 puntos y ya no pueden ser alcanzados por los croatas, escoltas con 17 unidades, a falta de dos fechas para el final de la liguilla. Inglaterra salió con todo en busca de su pasaporte para África y lo logro a pesar que tenían la herida fresca que aún mantienen varios de sus jugadores desde noviembre de 2007, cuando Croacia ganó 3-2 a Inglaterra en Wembley y despidió a los ''Lions'' de la última Eurocopa.
Fue el gesto de un técnico que impuso mentalidad ganadora a los Leones, que vieron a entrar al volante David Beckham sobre el final, ícono de la selección inglesa hace años, para que pueda disfrutar de la llegada al Mundial-2010 dentro del campo del mítico Wembley.
El sueño de Becks podra ser posible a hora solo depende de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario