Hoy día se maneja una teoría a quien le teme el barca pues nada así mismo mas haya de lo futbolístico lo que esta viviendo el fútbol club Barcelona es una gran tempestad que poco a poco se convierte en un gran huracán. El Barcelona se protege de sí mismo, pues si la sensación que se siente es que su peor enemigo esta en casa. El espionaje interno que sufrieron en abril cuatro vicepresidentes candidatos a la presidencia supuestamente a espaldas de Joan Laporta.
Eso si ya el técnico del club ha sacado el paraguas para que la plantilla no se moje, Al equipo no le afectará lo sucedido, de eso me encargo yo asegura el entrenador. En un momento de zozobra institucional como el que vive el club, por culpa del escándalo del espionaje, Pep Guardiola, sus chicos y el partido contra el Málaga aparecen como un rayo de sol en medio de la tormenta.
No somos ajenos a lo que pasa en el Barcelona pero no buscamos excusas: si perdemos, la culpa es nuestra. Y somos conscientes de lo que tenemos que hacer si queremos ganar al Málaga, así que estamos listos. No hay más".
Guardiola, que se remitió al increíble discurso de Oliver "no tengo nada que añadir, él lo ha dicho todo" la postura mostrada por el director es la mejor así deja ajeno ese problema del equipo.
Son dos Barças muy diferentes, Guardiola habló, abrió el paraguas y salió el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario