miércoles, 9 de septiembre de 2009

Derek Jeter será inmortal


Tiene Jeter posibilidades de alcanzar a Rose en hits y de esa manera se convertirá en el líder de todos los tiempos en hits de los Yankees. Jeter, a tres hits de la marca de los Yankees de Lou Gehrig de 2,721, ha gozado de un resurgir en su carrera en el 2009.
Derek Jeter está cerca, aunque la espera se ha alargado más de lo estimado. El béisbol es así a veces trae alegría otras no, es un deporte tan curioso que en ocasiones los aficionados salen del parque sin caras alegres a pesar de que su equipo favorito salio victorioso en una doble jornada de juego. Esto se vivió el lunes en el yankee Stadium, un juego de día y otro de noche con diferente boleto, en la celebración pues la posibilidad de jeter de empatar un record pero no fue posible porque la estrella no pego ni un hit. Antes de irse en blanco en los primeros juegos de la serie de Nueva York vs. Tampa Bay, había bateado .431 en sus 25 encuentros anteriores, con cinco jonrones, 14 empujadas y 15 partidos de dos hits o más.

Para muchos, Jeter está entre los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Si Jeter tiene la fortuna de disfrutar de una carrera tan larga como la de Rose, 24 años, podría llegar a eclipsar el récord del ex estelar de los Rojos, Filis y Expos completa su 14ta temporada completa en las mayores, ha promediado 193 hits por campaña.

Por su parte, Jeter insiste en que juega por el amor al juego, en vez de los récords Jeter está firmado hasta el final del 2010, y presumiendo que reciba a una oferta a largo plazo, los Mulos podrían contar con el torpedero hasta que éste tenga 40 años de edad o más.


Sin duda Jeter sera inmortal y sera grande entorno a eso va hacer un referente en el beisbol de grandes ligas y sobre todo sera el nuevo rey de los Yankees. Los registros se están acumulando para Derek, y cuanto más batea, más rápidamente ellos vienen. Más hits en el Yankee Stadium original. Más hits bateados por un shortstop. Más hits bateados en la historia de los Yankees. La última marca todavía pertenece a Lou Gehrig, por lo menos por algunos días más.

No hay comentarios: