martes, 8 de septiembre de 2009

Dios estaba con Brasil, Samba en Rosario


"Nosotros vamos... ¿y ellos?", Brasil no pudo sacar un mejor resultado frente a su clásico rival Argentina victoria inapelable y boleto directo a otra Copa Mundial. Brasil vence que novedad!, va a la Copa Mundial que novedad! y se divierte con el drama argentino. Llora Argentina Lloren hermanos, ahora amenazados de no ir a Sudáfrica. En una oportunidad lo dije señores Brasil es mucho Brasil, nunca subestime a tu enemigo, entonces ¿quienes eran lo que Iván a ganar fácil?. Argentina se creyó superior antes brasil jugar con la canarina no es lo mismo que jugar contra otros equipos, muchos jugadores europeos muchas estrella un mesías y un dios pero de nada les sirvió la selección verde amerella juego a su modo a su gusto como en su casa. Y el combinado de maradona solo observo.

La caída en Rosario caló hondo en el plantel de la Selección nacional. El 3-1 en el Gigante de Arroyito dejó a un plantel maltrecho y en el filo del repechaje de las Eliminatorias. Brasil no pierde con los rivales argentinos desde 2005, Esta fue la undécima victoria del equipo en lo que va del año.

El "contundente" triunfo de Brasil el sábado dejó a la escuadra argentina "malherida" y a su DT Diego Maradona "destrozado", mientras crecen las dudas sobre la clasificación del equipo al Mundial de Sudáfrica, El jogo bonito de los muchachos de dunga destruyeron a argentina Lo cierto es que Argentina sigue sin jugar a nada, eso si la esperanza es lo ultimo que se pierde y estos chicos aun no están eliminados posibilidades hay vamos fácil no es pero tampoco tan difícil. Brasil pegó duro y dejó a Argentina muy malherida. Argentina buscó siempre pero sufrió la derrota más dolorosa contra un Brasil que no brilló aunque fue contundente y clasificó.

El partido dejo clara evidencia de que Maradona quedo destrozado, dolido, incrédulo, se fue a los vestuarios cabizbajo. La Selección no es un equipo y Diego no le encuentra la vuelta. Brasil fue superior el equipo de Maradona salió a jugar ciego y se chocó con un rival tranquilo, que esperó su momento y aprovechó los regalos de la defensa local. Dolidos y amargados después de lo que pasó contra Brasil, pero con mucha esperanza de que se puede remontar.

Al final es mas triste la derrota que el resultado porque fue una derrota que pega a la moral. A la final señores Brasil se dio un gustazo

No hay comentarios: