lunes, 14 de septiembre de 2009

Día de furia y Becks pierde el juicio


Este tipo de cosas son imperdonables en el deporte así que da manera categórica no podemos justificar la acción de David Beckham, el jugador mostró su lado mas agresivo durante un encuentro disputado con su equipo los Angeles Galaxy. Las últimas imágenes así lo demuestran. Cuando Becks agarrar a un rival por el cuello. No es el primer acto violento y conflictivo en el que se ve involucrado Beckham en Los Ángeles. Aún está demasiado reciente su bronca con los aficionados de su propio equipo.

La actitud de David y las imágenes demuestran que enloqueció por completo apretó el cuello de su rival con ambas manos. Beckham reaccionó para defender a su compañero de equipo Landon Donovan, precisamente el mismo que hace unos meses le criticó por su falta de compromiso con el club.

Todo comenzó cuando Daniel Hernández contestó a Donovan con un empujón, al que respondió Beckham agarrando al futbolista tejano por el cuello. Los futbolistas de ambos equipos tuvieron que ser separados por sus respectivos entrenadores.

Por agredir a un contrario La acción se dio luego de que Hernández empujara a Landon Donovan, Beckham salió en defensa de su compañero apretando la garganta de su contrario. Los entrenadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para separar a los jugadores. Aunque el árbitro no sancionó la acción de David Beckham, funcionarios de la Major League Soccer se ocuparán del incidente y en el curso de la semana analizarán las imágenes del video. La agresión que fue calificada como brutal por la prensa deportiva. Los entrenadores tuvieron que separar a ambos contendientes.

No solo el jugador ingles puede ser el único que acaree una suspensión también su compañero Landon. David en los últimos meses no ha hecho otra cosa que meterse en problemas David Beckham afronta su segunda prohibición por este hecho suscitado.

No hay comentarios: