Ya solo faltan 2 días para que nuestro fútbol haga historia, se acerca la hora ya estamos en la cuenta regresiva para marcar un momento único en el fútbol venezolano y una mezcla de sentimientos rodean la ocasión. Cuando las cosas parecía imposible llego lo inesperado estamos en el mundial sub.20
El técnico César Farías, exhibiendo esa confianza que constantemente ha puesto en los juveniles desde que asumió las riendas del combinado nacional, cree que el equipo cuenta con todo lo necesario para intentar trascender.
Farías dice que Participar no basta para él. Es un paso importante, pero hay ambición para buscar mucho más. Quiere llevar a sus muchachos lejos en Egipto.
La 'Vinotinto', que contará en el campo con el apoyo de 200 compatriotas entre residentes y personas que han viajado desde el país sudamericano, tendrá la baja del delantero Carlos Fernández, que tiene pendiente un partido de suspensión desde el pasado Sudamericano Sub 20 de Venezuela.
Entre ellos estará Francisco Fajardo, el defensa y capitán de la selección Sub-20 venezolana, que ha acompañado a la expedición en Egipto, a un Mundial que no podrá jugar debido a una grave lesión.
Venezuela no lo tendrá fácil ante una selección nigeriana que pese a que decepcionó en el campeonato africano, donde sólo pudo ser tercera, acude a Egipto con la base del equipo que se proclamó campeón mundial Sub-17 en Corea del Sur en 2007. El partido contará con la presencia de un árbitro de garantías, el italiano Roberto Rosetti, que dirigió la final de última Eurocopa-2008.
Vamos vamos vinotinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario