domingo, 20 de septiembre de 2009

Se lucio el Rey ante los poderosos Yankees


Hay noches que son mágicas y la vivida por Félix Hernández antes los Yankees es una de ellas el venezolano picho un juego de lujo vivió una noche mágica, una que seguro recordará por mucho tiempo. El as de los Marineros lanzó ante los poderosos Yanquis de Nueva York, llego al noveno inning abajo en el marcador. Y entonces sucedió lo inesperado.

No cabe duda alguna de que el piloto tiene en la cabeza la carrera por un puesto de honor rumbo al Cy Young del joven circuito. Todo se le dio al criollo, que finalizó con unos impresionantes 9 innings completos, de ocho hits, dos rayitas una limpia y tres ponches, para bajar su efectividad a 2.45.

Es importante resaltar que el criollo se coloca como el tercer mejor lanzador en victorias conseguidas con 16 triunfos y sólo 5 derrotas, además puede convertirse en el venezolano con menor edad en llegar a los 200 ponches en una campaña en la gran carpa.

El jorron de Ichiro fue suficiente para dejar en el terreno a los Yankees de Nueva york de la mano de su super estrella el cerrador mariano Rivera que esta vez, no pudo.

No hay comentarios: