martes, 22 de septiembre de 2009

¿Una solución alocada?

Definitivamente el mundo esta loco después de que se ha hablado tanto de lo que ha hecho Barry Bonds de su consumo de esteroides de como ha manchado la imagen del béisbol de su partida de los gigantes después de que pidió querer volver; ahora otro mas que se suma a la polémica es nada mas y nada menos Randy Winn hey, él no se ha retirado oficialmente, ¿verdad?". No, es cierto. No sería elegible para jugar la postemporada, pero puede llegar a poner a los Gigantes en los playoffs. Y no tendrán que darle un pedazo de la Serie Mundial si no lo quieren.

Por eso, si el béisbol realmente va a ponerse interesante en las próximas semanas, los Gigantes necesitarán hacer una movida audaz y controvertida, pero necesaria. Dicen que necesitarán traer de nuevo a ¡agárrense! a Barry Bonds.

Me parece una Locura realmente con un buen picheo el manager de los Gigantes ha realizado un extraordinario trabajo no creo que barry pueda ayudar en estos momentos y sus días creo que ya pasaron. Es hora de entender que su momento en el béisbol termino porque así el lo quiso sorry Barry es hora de dar paso a la nueva generación y de aceptar que el único culpable de esta situación eres tu?

No tengo nada en contra de Barry pero poniendo los pies en la tierra no creo que este en condiciones físicas de jugar, a unas semanas de que esta temporada termine es fantasioso pensar que llegue a salvar a los gigantes. Lo que me llama la atención es que se fijen en el como el salvador de los gigantes cuando fueron ellos quienes lo votaron porque ya no les funcionaba según ellos. Amanecerá y veremos.


No hay comentarios: