miércoles, 9 de septiembre de 2009

Maradona se niega a dejar el puesto


El jugador y entrenador de Argentina se junta mucho con el presidente Chávez y sus amigos y parece ser que entre los consejos otorgados esta no entregar el puesto vamos diego como técnico fracasaste no hundas mas a la selección, Con un marcado enojo, Diego Maradona dejó conceptos duros; "No me van a quebrar.
Como nunca antes había ocurrido, la posibilidad de que la Argentina no vaya al Mundial dejó de ser un delirio; la desorientación de Maradona y los jugadores es cada vez mayor; al técnico, que acumula desaciertos, le espera un tiempo muy duro, en el que se pondrá en duda su continuidad. Pero es que las alarmas son nada mas y nada menos porque están jugando peligrosamente contra su destino y es que de seguir así no estarán en Sudáfrica.

Voy a seguir adelante, critique quien me critique Vamos a estar en Sudáfrica Diego mostró una amargura tremenda frente a los medios de comunicación que de una u otra forma le esperaban para disparar contra el pero antes lo hizo el ahora Diego que culpa tienen los periodista de la derrota Argentina? Todavía no estamos afuera del Mundial, todavía tenemos algún chance eso es cierto pero si continúan así quedaran eliminados.
La amargura mostrada por Diego solo muestra el desespero y la impotencia que viven porque no terminan de concretar la victoria y dos derrotas seguidas duelen y mucho. El pibe Quiso mostrarse entero, como si el 0-1 no hubiese hecho mella en su espíritu, pero a la vez se lo pudo ver bastante contrariado con sus interlocutores.

Explico que los errores mostrado por su equipo los va hacer puerta adentro, mientras tenga una gota de sangre, voy a luchar para que la Argentina se clasifique Diego destacó la caída anímica del plantel por la mala racha.

La falta de experiencia en el puesto, la inadecuada conformación del cuerpo técnico, su poco apego al trabajo táctico, la incoherencia en las convocatorias y la incapacidad para extraer lo mejor de varios jugadores que en sus clubes son figuras internacionales. Es la clave del momento tormentoso que vive la selección de Argentina, y todo esto pertenece a un solo hombre su entrenador.

Con todo esto Maradona quedó en el ojo de la tormenta Queda un mes para la última doble jornada de las eliminatorias porque la incertidumbre esta la intriga la desesperanza.

Argentina No juega a nada. O sí, está jugando peligrosamente con su destino.Como si se tratase de un masoquista al borde de la autodestrucción Parece un equipo integrado por desconocidos, por gente que no comparte los mismos sueños y motivaciones. Está siendo incapaz de resurgir en la adversidad, de darse cuenta que así no puede seguir. Está haciendo todo para perder y no lo evita.

1 comentario:

Yeremi dijo...

Pido disculpa porque a este articulo le faltan muchos signos y tien e errores