domingo, 13 de septiembre de 2009

Jeter es el nuevo rey


En una noche lluviosa en el Yankee Stadium, permitió a Derek Jeter Hacer historia. Esta ha sido la semana más emocionante en la vida de Derek Jeter. Al jugador no solo le basto esta semana empatar el record ahora lo desempata y es el nuevo rey de mas hits que durante siete décadas estuvo en poder del legendario Lou Gehrig en la historia de los yankees.

Fue precisamente un sencillo al jardín derecho en la tercera entrada del partido de anoche contra los Orioles de Baltimore, que aumentó su cuenta a 2.722 hits, uno más que Lou Gehrig. siguió adelante con un hit productor en el cuarto acto.Para quienes dicen que el deporte actual no produce jugadores legendarios, tengo dos palabras: Derek Jeter. Dijo el propietario de los Yankees

Jeter rompió lo que durante siete décadas había sido uno de los grandes logros de Gehrig, el legendario pelotero de los yanquis. El imparable que abrió un nuevo capítulo en la historia de los yanquis.

Después que lograse el hit, los jugadores de los Yanquis se dirigieron hacia Jeter y lo envolvieron en la primera base con abrazos y palmadas en la espalda. Tan histórico y significativo como es convertirse en el líder de imparables de los Yanquis de todos los tiempos, el logro es de lo más impresionante porque Derek es uno de los mejores jóvenes que juegan pelota hoy en día", agregó Steinbrenner.

Tras el hit de la marca, Jeter extendió los brazos a todo lo ancho después de doblar por la primera base y dio un aplauso enfático mientras regresaba a la almohadilla.Los aficionados, muchos con capotes impermeables, le brindaron una ovación atronadora que se prolongó tres minutos. Jeter los saludó con el casco, al igual que cuando empató el récord. Los fanáticos corearon su nombre y la pelota fue recogida como recuerdo.


"Nunca soñé algo así", declaró Jeter al concluir el partido. "Es una de las personas con más clase que jamás haya jugado este deporte y es impresionante tener mi nombre junto al suyo", comentó Jeter sobre la figura de Gehrig.

No hay comentarios: