Con la barrida del fin de semana que han propinado a los Medias Rojas de Boston sus archí enemigos, los Yankees de Nueva York lograron el título de su división, su triunfo número 100 de la temporada y dejaron muy en claro que son los principales favoritos para llegar a la Serie Mundial. Definitivamente es el año de los Yankees.
Una Gran superioridad mostraron los neoyorquinos frente a sus odiados enemigos, en los tres partidos nunca se vio como Boston lograra dar real batalla a Los Yankees y con el triunfo de ayer no pudo haber mejor manera de conquistar el banderín del Este de la Americana, al ganarla en casa y frente a los Medias Rojas.
Con esto se empieza a escribir positivamente la historia del nuevo Yankee Stadium, por la tradición del club, por lo que representa el uniforme a rayas y por lo exigente que es su afición, sabemos que un simple título divisional no es nada. Con el equipo que tienen los Bombarderos, tanto en bateo como en pitcheo, vaya que tienen posibilidades de resultar campeones, la muestra es que serán el único equipo con 100 victorias en la temporada, aunque eso no asegure nada en playoffs.
Los Yankees de Nueva York batieron su récord de más jonrones en casa el viernes en la noche. El jonrón de Rodríguez fue el número 225 en el estadio que tuvo un costo de 1.500 millones de dólares. La cifra máxima de cuadrangulares en el viejo estadio de los Yankees fue de 215 en el 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario