Venezuela dejó de ser la cenicienta del fútbol latinoamericano y su triunfo 1-0 sobre Nigeria demostró que no se conforma con sólo haberse clasificado a su primer mundial. La Vinotinto ahora apunta alto.
Luego de la victoria el director técnico de la selección venezolana César Farías no escondió su satisfacción por arrancarle una victoria a Nigeria, que llegaba en plan de favorito.
Destaco que con este partido se le mandó un mensaje al mundo de que se está haciendo una gran labor y que queremos traspasar fronteras", "Es un paso muy grande para la siguiente fase".
Sin embargo, no quiere que los suyos se queden simplemente con la alegría de los tres puntos del estreno, "Es histórica esta victoria, pero no podemos desviar la mirada de los objetivos ni conformarnos".
De vuelta a la felicidad tras el heroico triunfo en el primer Mundial de Venezuela en cualquier categoría, Farías reconoce que los tres puntos hacen un colchón importante para las pretensiones de avanzar de fase, "Para el primer partido de un mundial, un debut, ha sido sin lugar a dudas un resultado formidable para Venezuela".
El equipo suramericano abrió más de un par de ojos ayer al superar, y por ratos bailar, a un equipo nigeriano que llegó al mundial sub20 con etiqueta de favorito al título. No hay rivales pequeños. Nadie pensaba que nosotros le íbamos a ganar a Nigeria, no podemos menospreciar a Tahití concluyo Farias.
Vamos vamos vinotinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario