miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ancelotti triunfan en Inglaterra


Dicen que el Chelsea tiene un nuevo rostro y la paz nuevamente ha llegado Carlo Ancelotti es un gran técnico y hará al Chelsea un gran equipo, Tras una temporada para el olvido en el Milán, llegó al Chelsea con el buen juego y la seriedad por bandera. De momento los 'Blues' han ganado todo lo que han jugado de competición oficial. Ganaron la Community Shield contra el United; en la Premier llevan cinco partidos ganados de cinco y son líderes en solitario; mientras que en la Champions se impusieron al Oporto por 1 a 0 en el primer partido de la fase de grupos. Las cosas le están saliendo de maravilla.

Cuando Ancelotti aterrizó en Londres este verano prometió un cambio de actitud en sus jugadores y un estilo propio de juego. Desde la salida de Mourinho, el equipo ha dado la sensación de no saber a qué jugaba.

Este es nuestro Chelsea dicen los aficionados el equipo que siempre han visto, Ancelotti dice que su principal tarea es Encontrar una identidad. Eso no tiene nada que ver con comprar ciertos jugadores. Se trata de que los jugadores que tenemos sepan a lo que juegan. Roman abramovich es sin duda el mas feliz y sobre todo a podido ver que sin gastar muchos millones su equipo esta dando frutos.

Consiguió atar a Terry, el capitán de la selección inglesa, tentado por el City. Ha puesto en forma a Lampard, Ballack y Deco. Ha fichado a Zhirkov. Y consigue que Anelka y Drogba no bajen la guardia. Todo esto, con el estilo de trabajo italiano, tiene pinta de terminar bien. Y si no lo hace, habrá que ver cómo consigue manejar la sanción de la FIFA que imposibilita al Chelsea a fichar el próximo verano.

Y esta tras los pasos de Becks vamos que Carlo lo quiere repatiar es posible ya que el jugador y el tecnico tines una muy buena amistad.

Claro esta que esto es solo el comienzo de la temporada todavía falta mucho, pero de continuar así el equipo es muy posible que el titulo de la premier sea de ellos porque el Manchester es un equipo que no enamora.

No hay comentarios: