El lanzador de los yankees retiró en orden a 20 bateadores en camino a la victoria 190 con los Yankees, que lo deja como el tercer mejor ganador en la historia de la franquicia.
El picher se enfrentó antes que una lamentable secuencia que arruinó tanto su partido perfecto como sus esfuerzos de partido sin hit, pero llevó a los Yankees de Nueva York a derrotar por 5-1 a los Orioles de Baltimore. Pettitte (12-6) parecía encaminarse a terminar la séptima entrada sin permitir que un solo bateador se le embasara, pero el ex pelotero de los Orioles Jerry Hairston hijo dejó que se le escapara entre las piernas una rola de rutina conectada por Adam Jones para que le marcaran un error.
Nick Markakis vino a continuación con un sencillo al jardín contrario dentro de la línea de la tercera base, lo que provocó una mayor decepción entre los 25.063 aficionados de los Yankees que asistieron al partido. Después de que el venezolano Melvin Mora abriera la octava entrada con un cuadrangular solitario, Pettitte concluyó su gran partido sacando tres outs consecutivos.
Pettitte, de 37 años, amplió su dominio sobre los Orioles a un nuevo nivel con otra joya de pitcheo que le permitió colocarse en la posesión solitaria del tercer lugar de más triunfos con los Yankees. Pettitte rompió un empate con Lefty Gómez al llegar a su victoria 190 con los Yankees, una cifra sólo superada por Whitey Ford (236) y Red Ruffing (231).
Pettitte toleró una carrera y dos imparables, ponchó a ocho rivales y no regaló boletos para mejorar su foja a 4-0 en sus últimas siete salidas. Tiene foja personal de 26-6 ante los Orioles y va de 16-4 en partidos disputados en Baltimore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario