domingo, 14 de febrero de 2010

A-rod ahora empresario


De muy buen humor el famoso A'Rod, tercera base de los Yanquis de Nueva York, habló de su nueva aventura, ahora como empresario. "Es el primer gimnasio que abro a nivel mundial y escogí a México porque conozco y quiero a este país. Este negocio es como ganar la Serie Mundial porque se necesitó de mucha pasión y corazón para hacerlo realidad".Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de las grandes Ligas de Beisbol, aseguró que reconocer que había usado esteroides lo liberó de una gran carga, lo cual necesitaba para seguir adelante.

"Me sentí liberado, fue como quitarme un gorila de la espalda", dijo el pelotero de origen dominicano, quien inauguró un gimnasio en la Ciudad de México y se dio tiempo para atender a los medios, ante quienes buscó ser caballeroso. "Ahora mismo el juego está en una posición muy buena, más de 100 millones de personas vieron la pasada Serie Mundial", recordó el bateador, con 583 cuadrangulares y mil 706 carreras impulsadas en la "gran carpa".

El pelotero le hace 'swing' a todas las preguntas, no las evade y acepta que en su momento se equivocó y que ahora está libre de presiones. Durante la lluvia de preguntas, llegaron los cuestionamientos sobre el momento complicado que vivió hace un año, cuando abiertamente aceptó haber usado sustancias para mejorar el rendimiento .

“Fue muy importante para mí, porque la honestidad es ante todo. Después de mucho tiempo me sentí mucho mejor, se me salió un gorila de la espalda y tuve el potencial para tener mi mejor año. Gocé mi juego, mi fanaticada y ya no tuve presión”.

No hay comentarios: