Dicen que es un hecho el adios de fabregas del Arsenal Su compañero en el Arsenal Almunia ya habla de su posible marcha y el padre del jugador abre las puertas Ni las dos cartas enviadas por el Arsenal al Barça pidiendo que se olvide de Cesc ni el hecho de que el club azulgrana hiciera público un comunicado el pasado martes desmintiendo haber llegado a un acuerdo con el futbolista 'gunner' -a pesar de tener un pacto verbal por cinco temporadas- impiden que el pase de Cesc al Barça esté cada día más cerca.
De hecho, en el vestuario del Arsenal empiezan asumir la marcha del futbolista catalán el próximo 30 de junio. Pese a que el padre de Cesc también negó el pasado martes que su hijo tuviera un acuerdo con el Barça, el propio Francesc Fàbregas senior dejó una puerta abierta de cara al próximo verano. "Si ha de venir algo, yo qué sé, a final de temporada o lo que sea ya se hablará", explicó en RKB.
«No me iré del Barça sin presentar a Cesc», ha asegurado Joan Laporta a sus íntimos. El presidente quiere despedir sus siete años al frente del club con un regalo para la afición: el fichaje del centrocampista del Arsenal, un jugador que garantiza el futuro, la continuidad de un estilo. Sueña con que ese sea su legado. De paso impediría que el Real Madrid se reforzara con un crack y evitaría que Cesc se convirtiera en una baza electoral. La obsesión de Laporta por Cesc viene de lejos. Recién aterrizado en la presidencia, no pudo evitar en septiembre de 2003 la marcha al Arsenal de aquella joya de la cantera que sólo tenía 16 años. Pero sabía que Cesc es un culé auténtico y siempre tuvo la esperanza de intentar repescarle. Ahora quiere hacerlo realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario