sábado, 13 de febrero de 2010

No celebrara en Manchester


David Beckham no se olvida de su amado Manchester United: avisó que no festejará si le hace un gol por la Champions con Milan, Este será el primer partido del internacional inglés David Beckham contra los rojos desde que se fue al Real Madrid en 2003. "A veces cuando uno marca, la emoción lo abruma, pero no creo que lo celebre. Yo respeto a los aficionados y al club".

También agregó que no pertenecer más al United fue una de las cosas más complicadas que le tocó digerir. A su vez dijo que siempre se ha sentido apoyado por los hinchas de los Red Devils y que aún le interesa la relación con ellos. El partido de vuelta será el 10 de marzo en Old Trafford y para Beckham "estará acompañado de una gran emoción para mi famila y para mí" y señaló que el Manchester es "el club más importante del mundo".

En declaraciones para la revista oficial del Manchester United, David Beckham señaló que respeta a su antiguo club, pero sobre todo a sus aficionados a los que calificó como ‘la mejor del mundo’. El United era el club para el que siempre quise jugar y me encantó cada minuto de mi estancia allí.

La relación que tengo con los aficionados sigue siendo importante para mí. He pasado épocas difíciles pero nunca han dejado de apoyarme", comentó. El medio inglés recordó que para él los hinchas de Old Trafford son "los mejores del mundo".

Beckham, cedido al Milán por Los Angeles Galaxy, admitió que continúa siendo "un fan enorme" de la plantilla que entrena el escocés Alex Ferguson. No fue fácil dejar Los Ángeles para el jugador inglés, allí se quedaban su mujer e hijos y, para colmo, la afición yankee de Los Galaxy ya no le aceptaba de buen grado.

No hay comentarios: