viernes, 12 de febrero de 2010

Caza talentos quieren a hijo de David Beckham


De tal palo tal astilla. Al menos eso es lo que Romeo, el hijo de siete años de David Beckham, demostró en los alrededores del campo de prácticas del club de su padre. Con los genes como el de su padre no es de extrañar que Romeo, Cruz o Brooklyn terminen dedicándose al mundo del deporte, pero parece ser que Romeo ha sido el primero en demostrar que ha heredado el talento natural de David Beckham con el balón.

Romeo, fue fotografiado por el diario inglés "Daily Mail", que en su edición de este jueves muestra al menor jugando al costado del campo de entrenamientos del Milán. Con buen ojo los presentes notaron que el menor tiene algunos dotes naturales que heredó de su padre, como ser el estilo de la "pegada" de David. Varios empresarios y manager al saber de este descubrimiento, ya estarán planeando conversar con David Beckham.

Mientras sus hermanos jugaban con la nieve, Romeo, el mediano, lanzó un balón hacia la portería al estilo familiar. Con la misma mirada de confianza y con la pierna derecha sobre la izquierda. El menor optó por divertirse un rato mientras su papá trabajaba con el equipo italiano.Podría tratarse, tal vez, de un antecedente de lo que podríamos ver en algunos años, claro, si es que el ahora niño decide seguir los pasos de Beckham en el futuro.

No hay comentarios: