lunes, 15 de febrero de 2010

Ferguson ha sido como mi padre


El gran día de Beckham un duelo especial así lo describió el y así lo vivirá el inglés cuando por el Milán enfrente a su ex club, Manchester United, donde aclaró que "será muy emocionante". Además aclaró que no solamente está en el club 'rossonero' para llegar al Mundial sino también para ganar títulos. Un verdadero clásico comenzará a jugarse desde este martes en octavos de final de la Liga de Campeones, cuando el Milan se mida al Manchester United en dos grandes candidatos a la corona, pero además un jugador vivirá un choque especial, ya que David Beckham, jugando por los 'rossoneros', enfrentará a su ex equipo.

"Será un partido muy emocionante para mí. Se me van a venir a la mente muchos recuerdos, me fui cuando tenía 27 años y ahora soy una persona más madura y un jugador más experto", comentó el popular volante inglés.

Siete años después de dejar el Manchester United para fichar por el Madrid, David Beckham se enfrenta por primera vez al equipo dirigido por Alex Ferguson. Sucederá en el Giuseppe Meazza. "Estar en un desafío fascinante como éste es como formar parte de la historia del fútbol", dijo ayer Beckham en una rueda de prensa en la que anunció que no celebrará los goles en caso de marcarlos.

Además fue infaltable la pregunta de si celebraría un gol en caso de anotar a los de Old Trafford, ante lo que Beckham fue enfático que no lo hará "por respeto a la los aficionados", aunque rápidamente dejó en claro que "perder sería una gran desilusión. Volveré a jugar por primera vez contra el Manchester, pero haré todo lo posible para que el Milan pueda ganar".Sobre lo que más recuerda Beckham de su paso por los 'Diablos Rojos' no dudó en mencionar al legendario técnico sir Alex Ferguson. ""Durante mis años en Manchester ha habido momentos memorables y otros menos buenos, pero ha sido como un padre".

No hay comentarios: