viernes, 12 de febrero de 2010

Operación para salvar matrimonio

Después del escándalo por su infidelidad, John Terry tendrá unos días para solucionar, o no, su crisis matrimonial.Qué mejor que elegir San Valentín para una reconciliación. Y, después de fallar en los dos goles contra el Everton (2-1 al Chelsea el miércoles), John Terry voló ayer, con permiso del club 'blue', rumbo a Dubai, donde se encuentra su mujer, Toni Poole, junto a las hijas de ambos. Terry no jugará mañana contra el Cardiff en la Cup y tratará de reconciliarse con su esposa, a quien ha sido infiel. El escándalo le costó que Capello le quitara la capitanía de la selección.

Terry empleará ese tiempo libre para visitar a su mujer, Toni Poole, en Dubai, donde ésta se desplazó con los dos hijos del matrimonio nada más quedar expuesta de forma pública la infidelidad del ya ex capitán de la selección inglesa.

El entrenador italiano ya adelantó lo que sucedió ayer al ser preguntado sobre la posibilidad de conceder tiempo libre al internacional para que éste pudiera tratar de resolver sus problemas personales. «Prefiero lo que quiera Terry. La Copa de Inglaterra y el matrimonio de John son cosas diferentes; la Copa es un asunto profesional y lo otro es un tema privado», dijo el italiano.«Terry mantiene la capitanía porque mi labor no es seguir la vida privada de mis jugadores, a menos que afecte a su trabajo, y las especulaciones no han afectado al equipo. Para mí y para el club es un gran capitán, un profesional serio, un líder y un futbolista muy cercano a este club porque creció en la cantera», continuó el entrenador del Chelsea en la prensa italiana.

De buenas a primeras, Terry se ha convertido en el malo de la película y hasta el técnico de su selección le ha dado la espalda. Por cierto, habrá que creer ciegamente que Ferdinand (nuevo capitán) tiene un curriculum impoluto, libre de pecados y de tentaciones extramatrimoniales, como Capello, quien con tanta firmeza resolvió quitarle la capitanía al zaguero inglés.

El jugador británico se desplazó a Dubai para intentar salvar su matrimonio y reconciliarse el día de San Valentín con su pareja, con la que contrajo matrimonio en 2007.

No hay comentarios: