Definitivamente los problemas de falda no cesan en la selección de Inglaterra algo de especial han de tener sus integrantes porque no termina un caso de tipo extraconyugal cuando ya destapan otro ahora es Cole.
Luego de que se develaran los escándalos sexuales de John Terry, que han puesto en jaque a la selección inglesa, otro jugador cuya presencia en Sudáfrica corre peligro ha aparecido en los tabloides por una noticia nada honrosa: es el protagonista de un caliente intercambio fotográfico con una modelo.
La versión publicada hoy por el diario inglés The Sun señala que el 8 de junio del 2009, en la víspera de un trascendental partido de la selección inglesa ante Andorra, que era clave para la clasificación de la selección inglesa a Sudáfrica 2010, el jugador intercambió fotos bastante indecentes con Sonia Wild, una modelo de 28 años.
En total fueron 28 los mensajes que recibió el celular de Cole en los que había fotos y videos de la fémina. El jugador, a su vez, envió muchas fotografías en las que se le aprecia completamente desnudo durante las cuatro horas que duró el intercambio.
El jugador, casado con Cheryl Cole, ha negado todo y afirma que el celular se lo prestó a un amigo quien se habría hecho pasar por él con fotos que estaban grabadas en el teléfono.
La joven, en cambio, relató que estaba borracha cuando empezó “a jugar” con Cole. “Le envié videos grabados con el propio teléfono en los que salía desnuda y haciendo cosas sexys para él; me lo pasé bien”, dijo. El lateral del Chelsea será operado para reparar una fractura en el tobillo izquierdo que lo dejará inactivo durante tres meses, por lo que su presencia en el Mundial corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario