
Ancelotti no es tonto, y sabe perfectamente que la joven estrella del Milán, Alexandre Pato, se va a convertir en los próximos años en uno de los mejores jugadores del mundo (o el mejor directamente). El pasado verano ya intentó llevarselo con el a Londrés, pero tras la venta de Kaká, Galliani se negó rotundamente. Este año pueden cambiar las tornas...
Según Sportmediaset.it, los Blues no arrojan la toalla tras la negativa del Milan a negociar por su delantero estrella. Carlo Ancelotti le quiere en Stamford Bridge y Roman Abramovich no escatimará en gastos para darle el gusto a su mánager.
volverá a la carga por Pato, porque los Blues ya han hecho un intento que no llegó a buen puerto porque el Milan se cerró en banda negando cualquier posible negociación.Ahora, sin embargo, podría haber mucho runrún en Milanello respecto al futuro de Pato, aunque la llave podría tenerla otro jugador: Edin Dzeko. De momento, el mensaje de Adriano Galliani en nombre de la dierctiva del Milan ha sido siempre muy claro: "Alexandre Pato no se vende". ¿Podrán repetir lo mismo cuando el Chelsea llame oficialmente a las puertas con una nueva oferta el próximo verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario