jueves, 25 de febrero de 2010

Jamas juntos Bridge renuncia por culpa de Terry

Siguen los problemas internos en la selección de Inglaterra, cuando parecía que el rió volvía a su cause Bridge soltó la 'bomba' en Inglaterra, no va más, El culebrón de Terry con Bridge tiene un nuevo capítulo. Este fin de se enfrentan por la Premier y el del Chelsea se está poniendo canilleras hasta en los dientes. Para peor, la decisión tomada por Brigde de bajarse de la selección inglesa lo deja peor parado aún.

Wayne Bridge confirmó que abandona definitiva-mente la selección de ese país tras el escándalo con su compañero John Terry por la relación sentimental de éste con la mujer del defensa del Manchester City. La víctima de dicho episodio de infidelidad sigue siendo un duque y lo demostró con el acto que tuvo para con su selección. "Siempre ha sido un honor jugar para mi país. Sin embargo, después de un cuidadoso análisis, creo que mi posición en el equipo es ahora insostenible" dijo en un comunicado Bridge.
La decisión se basa en que tanto él como Terry van a estar en la lista de Capello para Sudáfrica 2010 y, por obvias razones, la relación entre ambos está al mismo nivel que la de un perro rabioso con un gato, lo que generaría una división en el plantel. Más allá de todo, la que sale perjudicada entera es la selección inglesa y por eso el gesto de Bridge. Una vez más deja mal parado a Terry, quien con un poco de autocrítica debería haber tomado esta decisión.

En el comunicado enviado explica: He pensado mucho y muy duramente acerca de mi posición en el equipo nacional de Inglaterra a raíz de los eventos que han sido reportados en las últimas semanas", comenzó diciendo Bridge. Bridge dijo que así lo ha informado a la directiva de la selección inglesa y añadió que desea "la mejor de las suertes al equipo en el Mundial de Sudáfrica".
Para tomar cartas en el asunto y no dejar pasar por alto la situación, el DT del seleccionado inglés, Fabio Capello, dejó sin capitanía a Terry. Ahora, el italiano sufrirá la baja, por decisión propia, de Wayne Bridge, que era una fija para el Mundial. Sin duda alguna con este acto Bridge demuestra que aun queda dignada en el, lastima que Terry no ha tenido los pantalones para hacer lo mismo. A pesar de todo, el jugador del Manchester City no parece estar exagerando cuando dice que su renuncia es «por el bien del equipo». Por más profesionalidad que haya en juego, Brigde ha asegurado que no le iba a ser nada fácil formar pareja defensiva con Terry, ex compañero del Chelsea, íntimo amigo suyo hasta que saltó la bomba de su relación con su esposa.

Así, el «caso Terry» está deshaciendo uno de los pilares del sueño inglés para la copa del mundo: su solidísima defensa. No sólo Ashley Cole es muy dudoso para el mundial y Bridge se niega a reemplazarlo; el mismo John Terry empieza a sentir el desgaste de todo este episodio, como se vio en el gol que marcó el miércoles Diego Milito tras superarle con facilidad en el minuto tres del partido de Champions entre Inter y Chelsea, y por el que ha recibido durísimas críticas.




No hay comentarios: