Se presentaba todo fácil para el Real Madrid. Enfrentaba a un Milan indefinido, que en la fecha pasada debutó como local con derrota ante el débil Zurích en Italia. Aunque le faltara Cristiano Ronaldo, jugaba con los titulares, en un Bernabéu repleto. Y encima se ponía en ventaja gracias a un regalo de Dida que, pese a ser un experimentado internacional, quedaba desestabilizado para el resto del encuentro.
Pero los madridistas no contaban encontrar a un Ronaldinho inspirado en su visita al bernabeu. ha vuelto a triunfar en el escenario de donde salió aplaudido en noviembre de 2005, cuando era jugador del FC Barcelona: el Santiago Bernabéu. El Milan ha vencido por 2-3 al Reial Madrid en la tercera jornada de la liguilla de la Champions League. no ha hecho una actuación como la de ahora hará cuatro años, qué acabó con victoria del Barça por 0-3, dos goles de Ronaldinho y el Bernabéu aplaudiendo al crack barcelonista. Pero el ex delantero azulgrana ha jugado con oficio, ha dosificado sus esfuerzos y en la segunda mitad, cuando el Milan ha remontado el partido, ha estado más participativo en el juego.
El brasileño tenía una pelota dominada, pero se le escurrió de las manos con tanta mala suerte que le pegó en la rodilla y se le escapó. Después llegó lo conocido. En el 2º tiempo, el gran responsable de la derrota madridista fue Iker Casillas. En el primer tanto visitante reacciona muy tarde ante el lejano remate de Pirlo a media altura. Ese gol le dio aire al Milan, pero la pelota estaba mucho más cerca de Dida. El brasileño Pato empujó a la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario