Es así como se le presenta en panorama al conjunto de AC de Milan un conjunto que en lo que va de temporada no muestra grandes impresiones, es mas ya no es de los mas peligrosos, el conjunto vive una situación un poco reprobable no presenta calidad la escuadra 'rossonera' se ha quedado estancada en una plantilla veteranísima, conformando un geriátrico futbolístico.
A mí, como gran amante del fútbol, me duele ver a jugadores como Pirlo, Seedorf o Gatusso sufrir tanto entorno a un balón. Me molesta especialmente por Genaro Gatusso, un tipo especial, muchas veces ridiculizado por su estilo tosco, pero fundamental para los éxitos del Milán y de la selección italiana durante años. Este obrero del balón ha sido el alma de sus equipos. Ya es hora de dar pase a nueva generación. En el verano el Milán vendió pero no compro. Salio de su principal artillero y cerebro pero no fue capaz de reemplazarlo.
Contrataron a Ronaldinho que a generado mas polémica que fútbol, ha estado mas comprometido con las fiestas que con su juego, se ha cansado de jugar al fútbol y prefiere mover sus caderas en cualquier garito de lujo que en los grandes estadios del mundo. La decepción por el rendimiento del brasileño ha arrastrado un poco al resto del equipo. No es una excusa para los demás, que desde luego deberían dar algo más en cada actuación, pero debe ser descorazonador encontrarte en el vestuario a un tipo que cobra dos o tres veces más que tú y que o llega oliendo a alcohol, o con resaca o simplemente sin ganas de entrenar ni de jugar. Lo peor es que Silvio Berlusconi, dueño del Milán, le ha protegido durante meses.
Es evidente que el Milán está hundido y eso es malo para el fútbol. Lo peor es que no se ve solución cercana. Porque no creeréis que una cesión de David Beckham (34 años) va a solucionar los males del histórico equipo transalpino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario