viernes, 16 de octubre de 2009

Beckham su vuelta al Milán es un hecho, y apuesta por el mundial en Inglaterra


Tamto va el cantaro al agua hasta que lo rompe, e jugador logro lo que tanto a querido pues llegará cedido de enero a junio, como el año pasado al club lombardo, La semana pasada Adriano Galliani reconoció las conversaciones con el club norteamericano para el retorno del inglés y aseguró que "es muy probable que venga cedido hasta el 30 de junio". El inglés ya llegó en enero pasado cedido al conjunto italiano por un periodo que, en principio, iba a ser de tres meses pero se alargó hasta el final de la temporada. Ahora la historia se puede repetir viendo las intenciones que tiene el futbolista.

Causa de su deseo de abandonar la MLS. "Yo siempre quise volver", apuntilló ayer Beckham. Ha jugado tres Mundiales, es uno de los 10 vicepresidentes de la candidatura de Inglaterra y, en opinión del vicepresidente de la FIFA Jack Warner, su participación debería ser más visible. David Beckham podría enfrentar un temporada muy agitada el próximo año, cuando peleará por un lugar en la selección inglesa que participará en la próxima Copa del Mundo de fútbol, y con su participación en la candidatura de su país para ser sede del Mundial de 2018.

"Todos sabemos que tenemos los estadios, sabemos que nos encanta el fútbol, pero eso no significa que debamos tomar nada a la ligera", dijo Beckham a periodistas después de jugar ante Bielorrusia su partido 115 con Inglaterra.

La calidad de estrella de Beckham fue un factor importante en Singapur en 2005, cuando Londres ganó el derecho a organizar los Juegos Olímpicos de 2012.
Beckham dijo que creía que Inglaterra podría acoger el Mundial la próxima semana si era necesario.

"Soy inglés y patriota. Estoy honrado de participar en la candidatura, pero hay mucho trabajo duro por hacer, hay un largo camino por recorrer", destacó.

"Somos la mejor opción porque somos una nación a la que le encanta el fútbol, las instalaciones alrededor de nuestro país son excepcionales. Mira los estadios, son insuperables (...) Si el Mundial fuera la próxima semana, el país estaría listo", concluyó.

No hay comentarios: