Brazos listos, guantes seguros y bates encendidos es lo que necesita la nave turca para navegar hacia puerto seguro y sin duda es como se exhibe el equipo bucanero para el inicio de la temporada. Navegantes del Magallanes partió rumbo a la zafra 2009-2010 del béisbol rentado venezolano, que empezará el 9 de octubre. El objetivo no es otro diferente al de los torneos anteriores, lograr el título. La nave turca enrumbada ya con su almirante Carlos García como guía tiene la noble misión de llevar el barco hasta puerto seguro.
Los estrategas Carlos García, Gregorio Machado han explicado que Se acabaron las individualidades en el Magallanes. Acá prevalecerá el juego en equipo, ganaremos haciendo las pequeñas cosas: toque de bola, bateo y corrido, defensivamente haciendo las jugadas de rutina. Hay que acabar con esa mala idea que ha perjudicado al equipo en los últimos años de esperar a que llegue un caballo grandeliga para que se empiece a ganar.
Un punto a favor es que este par ama como nadie mas la camiseta de la nave turca, así que esperamos mucho de ellos, podremos esperar de Machado honestidad y profesionalismo sobre todas las cosas y una capacidad increíble para facilitarle las labores en el timón al “Almirante” García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario