sábado, 27 de junio de 2009

Nacido para ser Rey


Es bueno ser el rey. Por supuesto, a quien no le gusta ser el rey o como dice la canción y yo sigo siendo el rey, ya menos dramáticos para ser mas explícitos nos estamos refiriendo un rey en particular y es que ya en Venezuela tenemos un rey que no precisamente es Hugo Chávez ni ninguno de sus descendientes es nada mas y nada menos que el consentido del montículo de los marineros de Seattle su majestad Félix Hernández, "Viva el Rey Félix".

La corona del rey le queda mucho mejor esta temporada. Un comienzo de temporada de lujo pese a que en el mes de mayo se consiguió una piedra en el camino pero no tardo en resolver ese pequeño inconveniente, está lanzando de la manera en la que debería hacerlo madurez es la palabra precisa que me viene a la mente eso si ha sabido ejercer muy bien ese papel puesto que la madurez llegó después de que le confirieran sus derechos de realeza y es que donde picha este rey todos le temen. Hernández aún tiene apenas 23 años, todavía es el jugador más joven de su equipo así que nuestro rey ejerce un gran cargo a tan temprana edad.

Por supuesto, los fanáticos de los Marineros lo saben desde que Hernández estaba en las menores. Y ahora, casi seis años después de coronarlo antes de que hiciera su primer lanzamiento en las mayores, debe ser el momento para armar su mesa redonda.

Hay una gran diferencia entre 2005 y hoy año en el que este niño prodigio debuto a los 19 años de edad daba en 2005 sus primeros pasos en las Grandes Ligas, de la mano de los Marineros de Seattle, equipo con el que ha crecido a lo largo de sus cinco años de carrera.

Félix Hernández goza su mejor momento en la campaña

No hay comentarios: