viernes, 12 de junio de 2009

Los Yankee no pueden con Boston


Por alguna extraña razón siempre he defendido a Alex Rodríguez. Al margen de sus errores dentro y fuera del terreno de juegos, invariablemente he considerado al tercera base de los Yankees de Nueva York como el mejor pelotero del béisbol de Grandes Ligas y a los Yankees como el equipo de todos los tiempos.

Y aún más cuando la mayoría se inclina por colocar en ese pedestal al fenomenal primera base de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols. Ambos jugadores son geniales y presentan estadísticas similares, pero mientras Pujols es una versión moderna de Ted Williams o Joe DiMaggio, "Arod" es una explosiva combinación de Ruth con Mays.

Pero de una o otra manera el equipo de Alex no a podido ganarle a Boston esta temporada, Los Yanquis son “clientes” de Boston tiene récord de 7-0 esta campaña contra los “Mulos de Manhattan”, y ocho victorias de forma consecutiva, remontándose al último juego entre ellos en 2008.

Todo parece indicar que ganarle a Boston es una misión casi imposible esta temporada, No parece haber forma de escapar a ese dominio. Es imposible para Yanquis.

No hay comentarios: