viernes, 12 de junio de 2009

El titulo esta cerca


El sueño de Kobe esta cerca solo es cuestión de días pese a que el lo niegue el sabe que desea ganar ese titulo sin la sombra de shat, el anillo a un solo paso. Ganar esta fácil porque un 3-1 es difícil de remontar y más cuando el equipo se desmoraliza. Orlando ha decepcionado no ha sido consistente falta de concentración la novatada como quien dice, se paga al final. Una final tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la buena es que das un golpe en la mesa, vamos, que casi la rompen, Lakers no se va a andar con tonterías, quieren el anillo y van a por él de una manera descarada, las malas es que Orlando no termina de reaccionar y eso esta muy mal. Los Lakers no perdonan y menos en una final donde se juegan muchas cosas.

Kobe Bryant ha mostrado otra versión, la de no jugársela en cada ataque y aunque parezca que no, creo que es lo mejor, porque hemos podido ver de lo que son capaces Lamar Odom y Pau Gasol. ¡¡¡ Odom renovación !!! es lo que sacó del partido de anoche, vaya manera de jugar, como asumir responsabilidades en ataque, penetraba siempre que podía y para mi sorpresa nos ha enseñado que motivado y concentrado las enchufa desde casi cualquier lado, un jugador total y encima con un talento innato. Y Ariza vamos el héroe de la noche, Kobe esta aprendiendo de ceder el protagonismo vamos Kobe no todas las puedes hacer tu?

Todo no es alegría, pues este partido estuvo a punto de perderse los lakers parecían no reaccionar. El objetivo está a la vuelta de la esquina, pero Lakers debe tener cuidado de no toparse con un "ladrón" y que le robe el mayor tesoro de la liga, el anillo de campeón.

Los que tuvimos la oportunidad de ver el partido de anoche podremos decir que somos parte de la historia de la NBA, el juego fue histórico no es que haya sido uno de los mejores encuentros mas históricos de los últimos tiempos en las finales lo que pasa es que la forma en la que los Lakers consiguieron la victoria fue increíble, nadie pensaba que con cinco puntos de diferencia para Orlando, Los Ángeles pudieran darle la vuelta a la tortilla, debo admitirlo fui una de la que dudo de la capacidad del cuadro angelino de conseguir la victoria.


Eso si la veterania jugo un papel importante vamos el equipo de orlando es muy joven, el veterano Derek Fisher acabo con las esperanzas de los magic, ayer le decíamos viejo hoy veterano.

Me llegó a desesperar en algunos momentos del encuentro que los lakers no reaccionaran, primero porque los árbitros son malísimos y con tanta falta, y los púrpuras se llenaron de falta muy rápido.

Después porque los propios Lakers no estaban por la labor de jugar, no se entendían ninguno en la cancha, pero en el descanso Jackson tubo que jalarle las orejas, porque salieron espoleados de una manera inusual, lo mejor el tercer tiempo dominio total de los Ángeles, todo les salio perfecto. Ariza superenchufado no lo podían parar los de orlando.


Al final fue una victoria contundente y muy trabajada para el cuadro angelino que lidera la serie 3-1 y que el domingo tendrán el chance de convertirse en campeones eso si, si orlando no les amarga la fiesta.

No hay comentarios: