viernes, 26 de junio de 2009

¡Y a tenemos al señor hit!

Es la hora de hablar del deporte mas lindo del mundo el béisbol que esta semana vivió un momento bastante especial para Venezuela ya que el jugador mas representativo el campo corto venezolano ligó su hit No. 2.678, de por vida en las mayores, superando así al también criollo y Hall de la Fama Luis Aparicio. De esta forma Omar vizquel entra en la historia.

Así que ya tenemos al señor hit, No era para menos el mejor conocido como "Manos de Seda" El récord significa mucho para Vizquel, ya que es un logro muy importante para su ofensiva, en una carrera que ha construido en torno a su elegante y prodigiosa defensa.

Hay muchos que pensamos si es el momento de la retirada de Omar bueno ya creo que estamos equivocados o por lo menos de momento. Supongo que al jugador le es difícil entender que los días de su retirada se acercan debe ser muy difícil despedirse, retirarse o renunciar a seguir jugando, cuando se está tan cerca de conseguir un objetivo. Pero vamos que le hace falta a Vizquel? Posiblemente lo que todos desean el tan anhelado anillo vamos pero para lograrlo tiene que trabajar muy duro, eso si de cerca tiene a nada mas y nada mes que el amo y señor del los yankee Derek Jeter que en los próximos años le arrebatara esta maraca al venezolano.

No hay comentarios: