jueves, 25 de junio de 2009

Fracaso 'made in usa'

No vamos a ser invencibles de por vida, ese es el lema que tienen los jugadores de la selección española para trata de sobrevivir al bochornoso episodio que vivieron en las semifinales de la copa confederaciones a manos de la selección de Estados Unidos cuando sorpresivamente este combinado les gano 2-0 dejándolo fuera de la final. Mejor caer ahora que en el Mundial" fueron las palabras de Iker casillas el capitán de la roja.

Algún día teníamos que perder, mejor ahora que dentro de un año en el Mundial. No íbamos a ser invencibles de por vida. Eso si la prensa no ha sido tan cariñosa con la selección y mucho menos después de lo vivido.

Fracaso 'made in usa'" El día en el que se desvaneció el sueño de la roja ¿Se acabó el sueño? Esa es la pregunta que miles de españoles se hacen hoy. El equipo que maravilló a toda Europa con su fútbol Ante los yanquis no hubo gesta ni alegría, sino tristeza porque la llama de la ilusión, de la grandeza de una roja de récords, de una selección imbatible, de un equipo campeón lamentablemente se apagó.

El no estar en la final es un palo duro para los actuales campeones de Europa, ya que todo el mundo los colocaba en la final. El "imperio" contraatacó pues. Creo que España nos ha subestimado y lo ha pagado caro", llegó a decir Matthew

No hay comentarios: