sábado, 27 de junio de 2009

Periodismo venezolano dividido en 2 marchas que lastima.

Hoy 27 de junio se celebra el día nacional del periodista en Venezuela y en realidad no sabemos si es una fecha para celebrar. El gremio venezolano lo celebro en la calle marchando como todos los años lastima que estamos divididos en dos bandos el que dice querer rescatar el gremio pero que no quiere el gobierno actual y el que quiere al gobierno pero no reconoces las autoridades.

La sociedad es beneficiaria directa de la actuación de los comunicadores, se ha sostenido que el periodista “es un bien social que debe desempeñarse en adecuadas condiciones”. Que pasa en Venezuela? Que periodismo ejercemos.

Es de resaltar que una de las marchas tubo como misión ofrecer apoyo a la televisora Globovisión El presidente del CNP, William Echeverría, dijo que el periodismo "complaciente con el gobierno no es periodismo".

Una marcha de chavistas que piden el "cese del terrorismo mediático" y otra de opositores que exigen respeto a la libertad de expresión y a la televisora privada Globovisión, hay división en un gremio que a la final terminamos siendo uno solo. Estamos llamados a defender la democracia.

No hay comentarios: