viernes, 12 de junio de 2009

La era galáctica II película taquillera


El gran flore cumplió la promesa y de esta forma el Madrid hace su sueño realidad Kaka y Cristiano ahora son merengues, una nueva era galáctica se avecina en el Madrid de la mano de nuevamente el mentor de la primera era galáctica el gran presi Florentino Pérez, Qué dirá ahora sir Alex Ferguson? va a tener que explicar a su afición que lo mejor era dejar marchar a Cristiano por una cantidad a la que no se le puede decir que no (todos tenemos un precio, al final). Ese niño con cuerpo de superatleta, el último en salir del vestuario porque hay que ponerse guapo, pues ese tipo siempre soñó con jugar en el Madrid. Lo único que si es cierto es que Ronaldo ya es madridista.

El Real Madrid de Florentino Pérez será una superproducción pero parte II la segunda era galáctica, seria el nombre apropiado, Primero, Kaká, la estrella del mítico Milán. Ahora, Cristiano Ronaldo, el actual Balón de Oro. Casi nada. Lo del brasileño parecía un sueño irrealizable, pero con Florentino no ha habido combate. Ha ganado sin bajar del autobús, arrebatándole al Milan su gran icono y, de largo, mejor jugador.

Abramovich llamo al Milan para que le vendieran al crack pero al final Florentino es mucho Florentino. Ahora le ha llegado el turno a Cristiano Ronaldo, otro fichaje imposible. Aunque en honor a la verdad, esta no ha sido una gestión que se le puede atribuir al cien por cien al actual Presidente blanco. Había que ponerlos encima de la mesa y Florentino los ha puesto. Hay mucha diferencia entre eso y llegar a un acuerdo, pero Ramón Calderón fue el que pactó un precio de salida para Cristiano, de ninguna forma una ganga. Menos para Florentino. Hay que tenerlo muy claro para pagar esta millonada por un solo futbolista, pero él está convencido de que esto es una inversión que recuperará con creces en el futuro como ya hizo con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham. Y esto es solo el principio.


El próximo en caer será David Villa. En breve se anunciará su fichaje por el Real Madrid. Sólo falta darle oficialidad a una noticia que por todos es conocida e incluso reconocida por directivos valencianistas. La operación rondará los 35 millones de euros, Tener la posibilidad de alinear a dos crack como Kaká y Cristiano es el sueño de cualquier entrenador, seguramente también, por ejemplo, de Guardiola. Estamos hablando de dos de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, espacio que comparten con Messi y, en mi opinión, el fabuloso Iniesta. Vamos, un lujo. Y también un taquillazo.

No hay comentarios: