jueves, 2 de julio de 2009

Ya no quieren a Beckham en el Galaxy


Critica a David Beckham, su compañero de equipo en los Galaxy por como este se a comportado con la MLS, en su nuevo regreso a la liga de futbol norteamericano a Becks no precisamente le van a tirar flores David, no va a sentir lo duro sino lo tupido, después de que decidiera dejar el cuadro angelino para incorporarse al Milán de la Serie A italiana.
Después de dos temporadas Donovan cree que Becks es un mal compañera, vamos en días anteriores le lanzaba flores ahora, ya no nos interesa.

Critican a Becks porque resulta que es un mal compañero que no tiene un compromiso con el equipo, pero todas las veces que ayudo al Galaxy no, es lógico David se siente mal en un equipo que no es capaz de ganar que no hace el esfuerzo para marcar la diferente que se hunde en las derrotas y no demuestra reacciones. El esta acostumbrado a jugar en club grandes donde las competiciones son fuertes donde la calidad futbolística es impresionante llega a un equipo que no es así quien no se siente mal?


Por otro lado, el regreso de Beckham no sólo resultaría molesto para la afición, incluso sus mismos compañeros le reprochan la falta de compromiso que tiene con la entidad, al no reportarse al llamado cuando fue requerido.


Un jugador con el nivel de juego de David no debería estar en la liga de EEUU. Tambien es importante destacar otro puntos que fue hacer Beckham a la MLS?

No hay comentarios: