sábado, 20 de junio de 2009

¿Otra salida de Santana perdida?


Si hay un equipo de béisbol que nunca podría apoyar en su labor en equipo esa es para los Mets de NY. Si que perdida... cuando Santana picha no batean... El problema es mas grave, de hecho lo hereda del año pasado. Parece una maldición que los Mets no batean cuando Johan Santana es mejor de los Mets esta en la lomita el hace todo lo posible por llevar a los Mets a un buen lugar, pero su equipo no le responde de la misma manera. Los únicos pitcher que reaccionan en la ofensiva son el Kid y Santana, pero los bateadores y la ofensiva no lo ayudan. A final de cuentas es un deporte de equipo, Santana es excelente, de lo mejor que he visto en los últimos años, pero parece que se ponen de acuerdo a veces en hacerle la mala obra, o simplemente el equipo pasa por una mala racha pero ya esto es como que muy constante.

El aún está esperando contar con ayuda de sus compañeros en esta temporada. Los Mets, otra vez no le dieron apoyo a Santana, ni ofensiva ni defensiva, este equipo tiene la facilidad de hacer las cosas al revés cuando uno menos se lo espera el gocho se las ha visto mal con el relevo, el bateo y la defensiva de su propio equipo que triste. Muchas veces dejó el juego ganando por una o dos carreras nunca batean y al relevo le voltean al juego.

Señor hasta cuando. Disculpen me los fanáticos de los Mets pero vamos cuando van a jugar bien en los juegos que picha Santana.

No hay comentarios: