jueves, 25 de junio de 2009

Muere el Rey del Pop

Ya cambiando un poco el tema y dejando un lado el deporte es importante mencionar un hecho tan significante y noticioso como es la muerte del rey del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde en la ciudad de los Ángeles luego de llegar a un hospital en un coma profundo, comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas, cuando era niño, deja un gran legado en la industria musical el mundo ha perdido a una de las más influyentes e icónicas figuras de la industria de la música.

Fue el niño estrella que se convirtió en “Rey del pop”, pero su genio se vio opacado por su estilo de vida bizarro y sus escándalos sexuales. A la par de su éxito como cantante, la vida de Jackson siempre fue objeto de escrutinio público.

Michael Jackson fue un niño prodigio. Nacido el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, alcanzó la fama bajo el cobijo de sus hermanos antes de cumplir los nueve. Libre de culpa y cargo, después de tantos o más juicios que cirugías, Jackson se había propuesto terminar la década del siglo haciendo música, y ensayaba de cara a la serie de 50 conciertos que debían comenzar en menos de un mes, en el 02 Arena londinense, con las entradas agotadas. Un paro cardíaco, según reportaron los médicos que lo atendieron en la residencia que alquilaba, terminó con su último intento por recuperar el cetro perdido.

El mundo ha perdido a uno de sus grandes, pero su música ¡vivirá por siempre!"

No hay comentarios: