lunes, 18 de enero de 2010

"El Almirante", la unidad ha sido la clave


Para "El Almirante", la unidad ha sido la clave de este resultado, la razón del éxito en la primera experiencia como timonel. "Gracias a todos, de verdad de todo corazón. Definitivamente me siento complacido con todo lo que se ha hecho, con todo lo que se ha logrado", expresó el piloto. "Desde los entrenamientos se veía el trabajo en conjunto, la unidad y la coordinación.
Ha sido mucho trabajo pero siempre lo he dicho y lo mantengo: no somos un equipo cuando dependemos de uno o dos jugadores, somos un equipo cuando jugamos juntos. Los que estamos aquí son los que van ayudar. Los que se fueron, si quieren regresar, bienvenidos".

García revivió momentos de cuando avanzó a la final en la temporada 1993-1994 con "la nave", siendo una de las bujías principales del club. "Esta vez la experiencia es diferente pero maravillosa. Esta vez estoy al frente de un grupo de jóvenes con los que he venido compartido, con cada uno, conociéndolos. Debo decir que son unos hombres pero juegan como unos niños".

"Magallanes no necesitaba al Almirante", prosiguió García con voz entrecortada. "Magallanes necesitaba a este grupo de muchachos. Esto no es Carlos García, esto es Robinson Chirinos, esto es Carlos Colmenares, esto lo hizo Marco Vecchionacci, etc.. Vieron cómo Nieve se entregó hoy, de verdad se lo agradezco. Lo vamos a extrañar en la final y le deseamos la mejor de la suerte".

No hay comentarios: