Aseguraba hace unos meses Cristiano Ronaldo al ser preguntado por su "amigo" y ex compañero de equipo Wayne Rooney que le encantaría volver a jugar con el Bad boy del futbol inglés. CR9 afirmó estar convencido de que el de Liverpool triunfaría con toda seguridad en el Bernabéu al ser "uno de los mejores jugadores del mundo" y parece ser que su presidente, Florentino Pérez, ha tomado nota de los consejos de su pupilo más aventajado.
Por ello, según el tabloide británico Daily Star, Florentino ya estaría tramando la estrategía para hacerse en verano con los servicios de Rooney y complacer a la vez los deseos de Cristiano. Para este mercado de invierno en la Casa Blanca no piensan en escatimar en gastos. Es que según informa el diario británico "Daily Star", Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar unos 53.5 'kilos' por el delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney y así juntarlo con los otros galácticos que integran la platilla del Real Madrid.
Si bien la idea de los Diablos Rojos es extenderle el contrato al punta de 24 años, mediante una mejora en su salario del dinero de la entidad blanca le estará quitando el sueño al míster Sir Alex Ferguson, quien en el último verano ya ha visto rota la ilusión de contar para esta temporada con su otra figura, ahora en Madrid, Cristiano Ronaldo.
Así pues, Wayne Rooney, para desgracia de Alex Ferguson que vería como su nuevo buque insignia abandona el barco como lo hicieron ya antes Cristiano Ronaldo y David Beckham, podría convertirse en el galáctico de la temporada 2010-11 previo pago de más de 60 millones de euros.
El rumor se ha extendido como la pólvora por Inglaterra y en Manchester ya tiemblan ante la posible llegada de Florentino a los despachos de Old Trafford. ¿Volverá el máximo mandatario blanco a poner sobre la mesa de los red devils una oferta irrechazable? De momento, tendremos que esperar al menos hasta verano para ver en que se queda todo esto.
Es justamente el portugués quien daría el visto bueno para poder tener en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini a su ex compañero del Manchester. "Le conozco perfectamente y triunfaría sin duda en la Liga", habría dicho el lusitano.
En ese sentido, hasta se ha llegado a comparar el interés por Rooney con el que en algún momento el club español tuvo por otras glorias de los Red Devils, como lo fueron David Beckham y el mismísimo Roanldo. El 'Daily Star' informa de una noticia a la que ya ha definido como "la peor pesadilla" para Alex Ferguson y su Manchester United: el supuesto interés de Florentino Pérez en convertir a Wayne Rooney en 'galáctico' de nuevo cuño.
En el Manchester se teme una ofensiva de Florentinio Pérez que resulte en la práctica irrechazable, e incluso cita fuentes del club blanco para apuntar a un interés tan alto como el que en su día se mostró por Cristiano Ronaldo o David Beckham, otros referentes de los 'Diablos Rojos' qeu terminaron jugando en el Real Madrid. Su otra fuente de peso es el propio Cristiano, que vería con muy buenos ojos la llegada de su ex compañero: "le conozco perfectamente y triunfaría sin duda en la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario